Saturday, August 16, 2008

ACLARACIÓN




La primera vez que se hace pública en la red una fotografía de la señora FRANCISCA IRENE MIRANDA ÁVILA es el 30 de octubre del 2011 y el año pasado la robaron para adjudicarle el nombre de mi tía y quien es titular de la línea telefónica que hicimos instalar en mi casa. Tanto a la señora Miranda como a mi tía las hacen pasar por mí. La fotografía de Francisca no llega por casualidad a manos de la señora que la publica para difamarme. La hermana menor de esta señora y Francisca fueron compañeras en la Secundaria Técnica Número 1 de Acapulco, generación 78-81. 

No sé cuál sea su concepto de belleza pero si creen que porque digan que yo soy esa señora me van a afectar están en un gran error. Me deslindo de este asunto y que proceda la interesada, lo quiero aclarar para que la señora Francisca no crea que yo tengo algo que ver en esa publicación ya que es ajena a mi persona y hasta antes de que se me preguntara no tenía conocimiento de esto. 

http://www.osahoneydesigns.net/p/denuncia-publica.html

Todos mis familiares, contactos y clientes ya están informados. Si alguien es objeto de hostigamiento por cualquier medio por favor conserve una captura. Si les dejan una liga y la siguen también capturen la página a la que ingresan, todo lo necesito para mi expediente. Siéntanse seguros en mi blog, cuento con un track para dar seguimiento. De antemano GRACIAS!