Saturday, August 16, 2008

COMUNICADO FINAL







En 2014 fuí víctima de una agresión en redes sociales. A muchos de mis seguidores los contactaron por el inbox de Facebook para hostigarlos y ese fue el motivo por el que me alejé de internet, para evitar que siguieran molestando a personas que nada tienen qué ver. Hoy he decidido compartir con ustedes el comunicado que hice llegar a la persona a quien señalo como orquestador de estos actos y públicamente lo hago responsable de cualquier ataque a mi persona, difamación en redes u hostigamiento a cualquier persona que tenga qué ver conmigo.  Él puede ampararse diciendo que miento, pero todos los actos contra mí son en su entorno y existen muchas personas que pueden dar testimonio de su deplorable calidad como persona. De todo lo que digo a continuación cuento con testigos, video y foto capturas. Les pido su atención: 

http://www.twitlonger.com/show/n_1sn955i

Todos mis familiares, contactos y clientes ya están informados. Si alguien es objeto de hostigamiento por cualquier medio por favor conserve una captura. Si les dejan una liga y la siguen también capturen la página a la que ingresan, todo lo necesito para mi expediente. Siéntanse seguros en mi blog, cuento con un track para dar seguimiento. De antemano GRACIAS!

El track lo tengo instalado desde el inicio de mi blog -mi tienda tambien- para obtener información de los intrusos. Con él detecté las entradas con las que me enlazaban al blog difamatorio, por eso es que ya no son visibles pero existen. Esto es solo una pequeña visión de lo que hace un track y con el que pueden darle seguimiento a un hostigador. Esta persona entra con frecuencia desde una publicación que hice en el Diviantart el 13/Marzo/2013. Está localizado porque sigue la misma ruta y busca una publicación que tengo oculta. Se sorprenderá cuando vea que el comentario desde donde ingresa ha sido eliminado. En la siguiente imagen muestro solo lo que no viola la privacidad de este usuario, lo demás corresponde a su ubicación y otros detalles de índole privado. Si quieren información sobre este servicio pueden contactarme, son profesionales y los recomiendo.


Josué García Santillana @elgoyitoapocono

https://www.facebook.com/joshua.garciasantillana


Fotografía tomada hace años.

 Josué García Santillana -@elgoyitoapocono- es un tipo misógino, depredador de las redes, cuya vida en este medio es de años de extorsión y amenazas a las personas que para su mala suerte se cruzan en el camino. Mala suerte tuvo una chica española cuyo correo de la abuela terminó en manos de este sujeto. Son incontables las capturas en video e imagen que lo confirman y que he puesto a disposición de las autoridades competentes en una denuncia ante ministerio público REAL. Este tipo se oculta en la personalidad de un joven cuando es un "señor" de casi 40 años. No tiene logros personales y profesionales, dicho por él mismo, no hay difamación. Saca su frustración desde el "anonimato" ventilando situaciones personales de los demás, inclusive amenaza con publicar videos de su "jefe" en estado inconveniente. Su mentalidad fantasiosa le hace pensar que la vida comienza y termina en internet, ya no distingue la realidad de la ficción y eso no le permite ver que NADIE cree en sus mentiras y si alguien lo hace es por miedo a ser víctima de su locura, verdad A.M. L.? A alguien le importa que le juzguen personas que ni conoce? Ah bueno... A él sí, por eso hace comentarios como: "Vas a salir corriendo"... El cree que todo lo que pasa en la red es la vida real. Es misógino y ofende a las mujeres llamándolas gordas, feas, pero lo hace para desahogar su frustración pues él es gordo y tristemente discapacitado por un accidente que tuvo hace años. Insulta a los demás llamándoles "indios" cuando él para ocultar su origen se hace llamar "Joshua". Sus blogs difamatorios y páginas en la red social que sea no me afectan. Tengo material suficiente para hacer un blog donde no difamaría a nadie, fotografías personales, de familiares, conversaciones, poemas de amor, un video, etc. Pero como yo si estoy asesorada no lo hago!  Este es Josué, un cristiano de golpe de pecho. Sus amenazas tan sarpadas provocan risa, se cree investigador, procurador de justicia! Si pudiera hacer algo contra los demás no recurriría a estupideces como páginas fakes, publicar fotografías e inventar historias sobre los demás en la red. Me encantaría que me demande él o quien sea porque nada disfrutaría más que las autoridades intervinieran. Con qué calidad moral se pone como parámetro para juzgar a los demás? Qué vergüenza!! No crean que me enorgullece en algo decir que me dijo que estaba  "enamorado"... Es que es de locos que alguien que ni me conoce, ni sabe cómo vivo y soy en realidad me diga que me "ama" solo porque conversé con él! En fín! Demasiado el tiempo dedicado a exponerlo. Solo sé que a su edad las personas ya son independientes, tienen su propio techo y están terminando de formar a sus hijos. Madure "señor" le queda muy pequeño el papel de "hombre"!




Ahí por la Santa María... No se necesita ser genio para saber quién es.