Tuesday, September 15, 2015

DENUNCIA PÚBLICA! COMPARTAN POR FAVOR!!



GRACIAS!! No ha parado el tránsito en mi blog!

Comparto mi historia para prevenirles sobre el Acoso y Hostigamiento en Internet. Josué García Santillana es un "señor" de 56 años de edad que se hace pasar por un hombre joven. Cuando no acepté su propuesta amorosa-cibernética intentó hacerme daño moral en Redes Sociales. Muchos de ustedes fueron testigos de su acoso en mi FanPage y fueron acosados vía Inbox de Facebook. Me tomó un año ubicarlo y averiguar sobre su identidad real. Hoy lo denuncio haciendo públicas sus fotografías y capturas de sus múltiples delitos. La publicación es extensa. COMPARTAN!

Ir al enlace por favor:


Este señor de 56 años es un depredador de las Redes Sociales. Se presenta como un hombre joven. Tomen sus precauciones!!

Este es su correo: chipotle58@hotmail.com

Este es su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/joshua.garciasantillana 

Esta su cuenta en Twitter: @elgoyitoapocono

Josué ingreses desde FB o de donde sea, usando proxys anónimas, igual te detecto. 




Nota: Lo único que falta es que Josué García Santillana me mate porque en este medio no puede hacerme ningún daño, por eso queda como testimonio esta publicación y la información que distribuí entre muchas personas.




En el costado izquierdo de mi blog aparecen las pestañas de las redes donde pueden compartir e incluso por correo. Gracias por las múltiples visitas y las más de 4000 veces que han compartido mi denuncia!!

Mis Redes Sociales:

https://www.facebook.com/VickieMartinezV

https://www.facebook.com/galacticprincess.1


Twitter: https://twitter.com/VickieMartinezV


Mi correo para recibir sus capturas por acoso de este criminal: