ACTUALIZACIÓN: JOSUÉ GARCÍA SANTILLANA

*** No se equivoquen, la siguiente publicación no indica que detuve las acciones que inicié apegada a Derecho. Continúan fuera de las Redes Sociales porque quiero dejar un precedente.

 
Josué García Santillana                                                                   7 de Enero, 2017.-
Domicilio Conocido.-

https://twitter.com/elgoyitoapocono 
https://www.facebook.com/lordbria
https://www.facebook.com/joshua.garciasantillana

"Señor" Josué García Santillana, por así convenir a mis intereses, por instrucciones de mis asesores y de los personajes importantes que se han adherido a mi causa, reitero que tanto a usted como a Manuel Alejandro Vázquez Flores los hago responsables de cualquier daño físico, en redes, moral, difamatorio y hostigamiento en contra de mi persona, familiares, amigos y clientes. Lo anterior basada en toda la información documentada en mi DENUNCIA PÚBLICA -la cual conoce usted perfectamente-, donde ambos acuerdan hacerme daño moral e inclusive usted amenaza con "chingarme", lo que antenta contra mi integridad personal, mi vida, ES UNA AMENAZA.

Están siendo observados 24/365 en sus intervenciones públicas en la red para garantizar la seguridad y libre tránsito, mía, de familiares, de amigos y clientes.

Para poder ejercer una acción legal contra usted sólo me falta un trámite: DEJAR DE TENERLE LÁSTIMA, porque luego de todo lo que me han comentado algunas de sus personas allegadas puedo comprender su inestabilidad mental y moral, NO ASÍ SUS ACCIONES. Las leyes han cambiado mucho y su comportamiento dejó de ser sólo de redes, tengo elementos para continuar el proceso contra usted en VIDA REAL y lo sabe.

MI DENUNCIA PÚBLICA NO HA DESAPARECIDO, está únicamente visible a ciertos contactos y la puedo hacer nuevamente PÚBLICA en el momento que convenga a mis intereses. Mientras tanto la actualizo.

Estoy enterada que vive preocupado, con miedo, afectado por mi DENUNCIA PÚBLICA, no soporta que lo señalen. Bien, le estoy dando una OPORTUNIDAD, no la desaproveche porque ahora soy yo quien le dice que voy a actuar LEGALEMENTE y sin compasión la próxima vez que pretenda meterse conmigo. Hay mucha gente que está siendo investigada por amenazar de muerte en redes, como asegura usted que hará conmigo. Sabe perfectamente que tengo todo documentado. Asesórese, las leyes cambiaron y las redes sociales proceden de distinta manera hoy en día.

Si usted tiene algún pendiente que solucionar conmigo y en vista de que alardea de tenerme localizada y conocer mi "verdadera" identidad, lo reto públicamente a que se haga presente en mi domicilio. Quiero conocer el argumento que tiene para hacerme daño moral y difamarme, sobre todo si para las autoridades NO es suficiente su ACOSO para considerarlo un delito grave, como usted cree. Pero dé la cara, a mí no me pretenda engañar como a MAVF, al que nunca le ha aceptado la petición de conocerlo PERSONALMENTE, por miedo a que descubra que es USTED EL QUE NO PUEDE VALIDAR SU IDENTIDAD.

Le debe quedar muy claro que para mí esta situación NO HA TERMINADO. No me basta que proteja su cuenta de Twitter y inhabilite su cuenta de Facebook para que sus posteos dejen de ser públicos, pues si bien eso indica que teme ser incriminado en diversos delitos contra la integridad de una persona, usted sigue siendo un DELINCUENTE.



Vickie Martinez.-


Nota: MENTIROSO!
Pablo Ortíz Padilla
Activista Social y defensor de los Derechos Humanos.